dimarts, 18 de gener del 2011

Conclusión

CONCLUSIÓN
En conclusión, queríamos indicar, que la elección de defensa del proyecto del Karting ha sido un reto para nosotras, ya que defendemos ideales ecologistas y apoyamos fuertemente la conservación del medio rural. Por ello, hemos pensado que podría ser un trabajo más interesante ir por una vía menos popularizada en un trabajo de Sociología Rural. También, decir que esta postura se nos presentó más interesante, puesto que a diferencia del rechazo del proyecto, no había ningún estudio realizado, o que nosotras hayamos encontrado, que se posicionara a favor de la construcción del Karting.
Aún así, este trabajo no solo ha sido un posicionamiento a favor del Karting, si no que también un estudio exhaustivo del municipio. Partiendo de la realización de la investigación, hemos podido observar como pequeños cambios dan lugar a la modificación de la estructura en general que caracterizan al pueblo.

A parte de la realización de este trabajo de texto, hemos creado un blog donde se expone el contenido de éste, de forma online.
La dirección del blog es la siguiente: http://llinarsdelvallesoriental.blogspot.com/